Certificaciones

Tenemos el certificado otorgado por la IGP TERNERA DE NAVARRA a nuestra explotación

SELLO IGP

El sello IGP es sinónimo de que ese alimento cuenta con unas características especiales de calidad, ligadas con su origen.

Según el Reglamento CEE 510/2006 del 20 de marzo de 2006, se entiende por Indicación Geográfica Protegida: nombre de una región, de un lugar determinado o, en casos excepcionales, de un país, que sirve para designar un producto agrícola o un producto alimenticio originario de dicha región, lugar o país, que posea una cualidad determinada, una reputación u otra característica que pueda atribuirse a dicho origen geográfico, y cuya producción, transformación o elaboración se realice en la zona geográfica delimitada.

reyno.gourmet

MARCA REYNO GOURMET

Reyno Gourmet es ya una marca consolidada en nuestra Comunidad. Creada por el Gobierno de Navarra para la promoción de nuestros productos agroalimentarios de calidad, en sus tres años de andadura ha conseguido desarrollar una imagen común a todas las Certificaciones de Calidad de Navarra impulsando su notoriedad y prestigio y potenciando su desarrollo y expansión exterior.

La gastronomía navarra, asentada en una cocina tradicional y detallista que ha sabido fusionarse con las nuevas corrientes culinarias, se sustenta sobre todo en la calidad de sus productos. Y es que Navarra cuenta con quince Certificaciones de Calidad y ocho Normas Técnicas Específicas, todas ellas amparadas bajo el paraguas de Reyno Gourmet.